logo-_volkswagen
Servicio de atención al client vía Whatsapp 661 379 561

Resuelve tus dudas en cualquier lugar y en cualquier momento.

CONFIGURA TU VOLKSWAGEN

iconhome

SERVICIO INTEGRAL VOLKSWAGEN

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Sólo utilizamos recambios originales VOLKSWAGEN y todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura con la máxima calidad y garantía Volkswagen.

COCHE DE SUSTITUCIÓN

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

ACCESORIOS ORIGINALES VOLKSWAGEN

Llantas de aleación, volante e incluso barras portantes. La calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello “Diseño Original” le garantiza que cada accesorio es Volkswagen

CÓMO TRABAJAMOS

BN1
Relación calidad/precio

No pienses que lo bueno siempre es caro. Nuestra optimización de los procesos de trabajo nos permite ofrecerte una óptima relación calidad/precio. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros.

BN2
Especialización

Nuestro equipo de trabajadores está certificado oficialmente por cada una de las marcas de Mercauto Group. Disponemos de la última tecnología y constanmente nos reciclamos y formamos para ofrecerte las últimas tendencias del mercado.

BN3
Garantía de calidad

Mercauto Group tiene los certificados ISO 9001:2008 de calidad y ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Servicio rápido con precios ajustados en un concesionario rodeado de profesionales donde en mi Skoda Octavia RS …

Escrito por Juan Moral Blanca / Ver comentario

Espectaculars instal.lacions i oferta de vehicles, taller molt professional i eficient, si us cambieu el cotxe val la pena anar.

Escrito por Salva Sanabra Escofet / Ver comentario

Por fin un concesionario con ojos y cara. Con los tiempos que corren el usuario no se da cuenta que la única garantía del buen hacer está en estos

Escrito por Jose Luis Otero Vidal / Ver comentario